jueves, 30 de abril de 2009

PROXIMA:
MEDIA MARATÓN DE PUNTA DEL ESTE 2009

Como preparación para mi gran objetivo: Maratón de Montevideo el 31 de mayo. Será mi primer maratón.


Categorías: Se realizará una clasificación general, 8 categorías por sexo y edad y 1 paralímpica, solo en la prueba de Media Maratón
A- Caballeros de 18 hasta 24 años
B- Caballeros de 25 a 39 años
C- Caballeros de 40 a 49 años
D- Caballeros de 50 años en adelante
E- Damas hasta 18 a 24 años
F- Damas de 25 a 39 años
G- Damas de 40 a 49 años
H- Damas de 50 años en adelante
P- Menciones a Especiales


PARA INSCRIBIRSE INGRESAR AL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.corredoresdeleste.com.uy/form_inscripciones.asp

No hay comentarios:

EL DEPORTE QUE ME VIÓ CRECER

El ciclismo fue el primer deporte que practiqué a partir de los 10 años hasta los 16, luego lo dejé por unos años y pase al remo en el Club Colonia Rowing (club de mis amores. Y a los 22 años mas o menos
me entusiasmé nuevamente con el ciclismo hasta
que me atrapó el bichito de correr.Esta página tiene fotos en mi Alfamec y yo: http://www.santiagossp.blogspot.com/